El juego de From Software llega el mes que viene.

El lanzamiento del último juego de From Software se acerca rápidamente. Elden Ring llegará a Xbox One y Series X|S el 25 de febrero. Muchos de nosotros hemos estado viendo los tráilers, escudriñando la información y temiendo la legendaria dificultad de los juegos del estudio. Para hacernos una idea de cómo va a ser todo, la web Game Informer nos ofrece tres vídeos de juego distintos, donde se nos da nueva información sobre el título.

Los dos primeros están ambientados en el “Mourn Castle”, un enorme castillo medieval. Los fans de Dark Souls 3, del mismo estudio, deberían reconocer claramente las inspiraciones aquí, tanto en el recorrido como en las animaciones y la dirección artística.

En el último video tenemos un cambio de escenario, que nos hará visitar una zona llamada “Liurnia of the Lakes”. Una zona inédita, con énfasis en el espacio y la vegetación. Un interesante y buen material que demuestra que sí, que Elden Ring es un título a tener en cuenta por todos los jugadores. Un mundo abierto, la experiencia de un estudio japonés en la cúspide de su éxito y la participación del creador de Juego de Tronos pueden hacer de este título uno de los GOTY del año.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.