El jefe de Xbox ha jugado al nuevo título de los creadores de la saga Dark Souls y está impresionado

Phil Spencer concedió una jugosa entrevista al medio Gamespot, donde habló del mercado asiático para Xbox, los juegos exclusivos y Elden Ring. Ya se anunció el videojuego misterioso del estudio japonés de Miyazaki en el pasado E3 2019, pero hasta ahora se sabe más bien poco.

El bueno de Phil nos ha creado mucho hype en esta entrevista, donde afirma que ha jugado bastante el nuevo título del genio de creó Sekiro, y sus palabras son bastante rotundas. “Como alguien que ha jugado todos los juegos de Miyazaki durante al menos la última década, este es claramente el juego más ambicioso que ha hecho, aclamaba Spencer. Quiero decir, me encantan sus juegos, pero él y el equipo están abordando esta vez, el escenario, trabajando con otro creador en términos de historia. Me encanta.

Elden Ring es el juego más ambicioso de From Software hasta la fecha

Phil Spencer

Aquí se demuestra la buena sintonía del equipo de Xbox y From Software, con publicidad exclusiva con Sekiro y mostrando en World Premiere Elden Ring sobre el escenario de Xbox. Spencer añadía que “Miyazaki salió de la habitación cuando comencé a jugar Elden Ring; creo que ama demasiado su juego.  Miyazaki está expandiendo sus horizontes con Elden Ring y me encanta poder trabajar con él en algunos de estos juegos y verlos llegar a nuestra plataforma.

elden ring

Sin duda teníamos ganas de ver Elden Ring en movimiento, pero con estas declaraciones del jefe de Xbox, podemos asegurar que el hype se ha multiplicado por 1.000. No sabemos cuándo se revelará algo de gameplay, si es realmente mundo abierto y qué mecánicas tendrá, pero sin duda podemos esperar algo muy grande.

Bandai Namco es la encargada de financiar el siguiente título de From Software y estaremos pendientes a nueva información de parte de los japoneses.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.