Elden Ring nos permitirá hacer viajes a caballo en la obra más grande y profunda de From Software.

Por fin tenemos más detalles de Elden Ring, el nuevo juego de From Software. En una charla concedida en el Japan Media Arts Festival, los presentadores Tokita Takahashi y Sayawaka, leyeron unas nuevas declaraciones del creador de obras como la saga Dark Souls o Sekiro: Shadows die Twice.

Básicamente, decido los elementos principales, los motivos y la visión del mundo del videojuego. Elden Ring es el juego más grande y profundo en el que hemos trabajado hasta la fecha. La historia o los mitos, sentimos que nos estamos desafiando al hacer un juego que trate estos dos temas tan opuestos“. También se hace referencia a qué no sólo George R. R. Martin está implicado en el proyecto, sino que también cuentan con otras personas que trabajaron en Juego de Tronos, la exitosa adaptación de HBO de la famosa saga de libros de Martin, Canción de hielo y fuego.

Elden Ring será un juego de mundo abierto, en el que nos podremos desplazar a caballo, una novedad en los títulos del estudio nipón. El juego también tratará temas como el racismo, la política y las clases sociales. Los cuáles elevarán la carga emocional del juego a un nuevo nivel, tratando de humanizar el contexto de la aventura.

Estas notas de traducción son obra del usuario de Reddit cocoakomuri. Elden Ring no tiene todavía una fecha confirmada, así que estad atentos a posibles novedades que os iremos contando. El juego estará disponible para Xbox One, PS4 y PC.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.