Bandai Namco ha publicado nuevo material audiovisual de Elden Ring. La nueva aventura de From Software se deja ver con un generoso gameplay

Tras el reciente anuncio de un mes de retraso en su fecha de lanzamiento, Elden Ring se deja ver en un nuevo y extenso tráiler con gameplay. La nueva aventura de From Software, liderados por Hidetaka Miyazaki y George R.R. Martin, llegará de la mano de la editora Bandai Namco. Quienes han compartido este nuevo adelanto que dejamos y comentaremos bajo estas líneas.

Tras el primer adelanto que vimos durante el Summer Game Fest previo al E3 2021, podemos confirmar la inmensidad del mapa de Elden Ring. El cuál se deja ver en todo su esplendor durante los primeros compases del video. Podremos recorrer sus vastas llanuras y escarpados riscos a lomos de nuestro “cabrallo”, sorteando todo tipo de enemigos que deambulan por sus paisajes.

Gracias a lo aprendido en Sekiro, Elden Ring nos aporta un sistema de control mucho más ágil y dinámico del que estamos acostumbrados en la saga Souls. Gracias a la mecánica de saltar, podremos explorar el fantástico mundo abierto de Las Tierras Intermedias de una forma totalmente libre, ofreciéndonos muchas opciones para conseguir un mismo objetivo. El sigilo también ocupa un lugar importante ya que nos servirá para esquivar enemigos que prefiramos ignorar o sacar ventaja atacándoles por sorpresa.

Llama la atención la variedad de personajes vistos en esta presentación de Elden Ring. Dónde hemos visto más de cinco personajes para enfocar nuestra aventura de forma totalmente distinta, ya sea a distancia, usando magia o a melee. El sistema de combate luce también mucho más ágil que en anteriores entregas de la saga Souls. Dónde además, podremos equiparnos con diferentes objetos para sacar ventaja en nuestros enfrentamientos gracias al crafteo que podremos realizar con los recursos ue encontraremos repartidos por su mapa.

Otra de las novedades de Elden Ring es que por primera vez dispondremos de una mapa con el que reconocer todos las zonas del juego. Pudiendo editar su apariencia con marcadores para guiarnos de forma más sencilla y retomar “asuntos pendientes” en un futuro.

Desde From Software tampoco se han olvidado de su vertiente multijugador. Que promete ser mucho más accesible a lo que nos tiene acostumbrados el estudio nipón. Podremos compartir aventuras con nuestros amigos u otros jugadores, enfrentarnos en combate PVP o invadir otros mundo.

Por último, cerramos el video con un combate contra un jefe, Godrick the Golden, el cuál deja ver varias de sus “fases” y patrones de ataque. Un adelanto que sin lugar a dudas nos deja con ganas de más. Desde Bandai Namco aseguran que veremos más contenido en un futuro próximo, así que estad atentos a nuestras vías de comunicación para enteraros de todas las novedades de Elden Ring.

Elden Ring saldrá a la venta el 25 de febrero de 2022 para Xbox One, Xbox Series X|S, PS4, PS5 y PC. Si queréis estar informados sobre todas las novedades del mundo de Xbox, seguid a Comunidad Xbox a través de nuestras redes sociales en TwitterTwitch Youtube.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.