Fue anunciado durante el pasado E3 y ya tiene a medio mundo expectante

Una de las fusiones más interesantes que puede darse a medio-largo plazo en el mundo de los videojuegos es, sin duda alguna, el estrechamiento de manos entre Hidetaka Miyazaki, máximo responsable de From Software y culpable de que muchos jugadores rompan sus mandos por la desesperación en más de un momento, y George R. R. Martin autor de la más que conocida saga Juego de Tronos que ha arrasado en ventas tanto en papel como en las serie de televisión basada en su obra.

En una entrevista para el medio IGN el bueno de Miyazaki ha soltado datos muy interesantes sobre Elden Ring comentando que, a pesar de no ser un Dark Souls, su jugabilidad está muy inspirada por este y que mantendrá la cámara en tercera persona característica de los juegos del estudio. El mundo de Elden Ring será mucho más grande y abierto lo cuál cambiará algunas mecánicas del propio juego debido a su mayor escala. Entre zonas habrá enormes campos y “Puedes moverte por el mundo en un caballo, y puedes luchar contra enemigos mientras montas.

También vuelve a hablar de la reunión y el acuerdo que llegó con George R.R. Martin y su papel en el desarrollo de Elden Ring. Miyazaki no quería que escribiera la historia del juego en si, sino todo lo que había pasado antes dándole un fondo narrativo muy grande a todo lo que rodea a su nuevo juego.

Nos morimos de ganas por ver algo más sobre Elden Ring pero seguramente aún tarde en dar señales de vida. Miyazaki ya ha dejado claro que es un desarrollo muy distinto con respecto a todo lo que han hecho anteriormente y esto puede suponer un mayor tiempo de desarrollo pero estamos seguros de que llegará a buen puerto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.