El creativo japonés vuelve a pronunciarse sobre su próximo gran proyecto

Hace unos días, George R.R. Martin (escritor de Juego de Tronos) nos contaba que Elden Ring tenía una pinta espectacular. Pues bien, ahora Hidetaka Miyazaki ha vuelto a hablar del juego de From Software.

Esta información siguen siendo extractos de la entrevista que EDGE le realizó al creativo, pero esta arroja nuevas declaraciones que son interesantes para aquellas personas que estén esperando Elden Ring. Miyazaki declara que, para él, Elden Ring es el proyecto o juego que más cerca está de su concepción de juego ideal.

Alega que seguramente no jugará al título, pues después de todo lo ha realizado él y no se llevaría ninguna sorpresa al hacerlo. Sin embargo, la mera imaginación de lo que puede experimentar el jugador nuevo por sí mismo es abrumadora. Elden Ring supone una nueva forma de abordar la fórmula que siempre ha defendido el japonés, por lo que está seguro que realmente es lo que él querría como jugador de la saga.

Por ello, destaca el mundo abierto. Este nuevo aspecto de su próximo título es un elemento que enriquece la experiencia de juego y que aporta libertad al jugador. Además, cree que el mapa es adecuado y que cumple con todas las necesidades de la aventura, así como las previstas por el jugador.

Elden Ring se lanzará al mercado el próximo 25 de febrero de 2022 para Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.