El 12 de Noviembre se lanzará la beta cerrada de Elden Ring para unos cuantos elegidos, ese día podremos elegir entre 5 clases distintas.

FromSoftware anuncio hace unas semanas la beta cerrada de su título más esperado, que tendrá lugar el 12 de noviembre. Elden Ring dará la oportunidad a unos cuantos elegidos de probar su mundo abierto. Para ello y según la cuenta de twitter del estudio podremos elegir entre 5 clases diferentes.

Los afortunados seleccionados podrán experimentar unas cuantas horas de la beta del tan esperado título. Podrán echar un vistazo a lo que el juego puede ofrecer y de paso ayudar al equipo de desarrollo a probar los servidores en línea del juego antes de su fecha de lanzamiento.

Como podemos ver en las imágenes, las clases disponibles serán: Guerrero, Caballero Encantado, Profeta, Campeón y Lobo Sangriento. Si no te has registrado aún estas a tiempo de participar en el beta cerrada, aquí te dejamos el enlace. La beta de Elden Ring se podrá jugar durante todo el fin de semana del 12 al 15 de noviembre para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X|S durante los siguientes períodos de tiempo:

  • 12 de noviembre: 12:00 a 15:00 CET
  • 13 de noviembre: 4:00 a 7:00 CET
  • 13 de noviembre: 20:00 a 23:00 CET
  • 14 de noviembre: 12:00 a 15:00 CET
  • 15 de noviembre: 4:00 a 7:00 CET

Como apunte la beta de Elden Ring contará con juego cruzado (los jugadores de Xbox Series X|S y Xbox One podrán jugar juntos, lo mismo para PlayStation 5 y PlayStation 4. Sin embargo los jugadores de PlayStation no podrán jugar con los de Xbox.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.