Elden Ring supera los 12 millones de copia vendidas en poco más de dos semanas de su lanzamiento. El mejor estreno de From Software

Bandai Namco ha celebrado a través de redes sociales el éxito en ventas de Elden Ring. La última obra de From Software, de la mano de Hidetaka Miyazaki y George R. R. Martin, ha vendido la friolera de 12 millones de copias en apenas dos semanas. Lo que significa el mejor estreno de un título del estudio japonés.

Dark Souls 3 lideraba hasta ahora el ranking de ventas de From Software con más de 10 millones de copias vendidas. Elden Ring también puede presumir de ser el juego más vendido de 2022 en Estados Unidos y ser el título más vendido en Xbox y PC. En Japón ha superado el millón de copias vendidas.

También te puede interesar: Análisis de Elden Ring – La obra maestra de From Software

El éxito de Elden Ring ha trascendido más allá de las consolas, con miles de interacciones diarias a través de todo tipo de redes sociales. Un evento social dónde la comunidad ha compartido su experiencia superando tal desafiante entrega.

Si queréis estar informados sobre toda la actualidad del mundo de Xbox, seguid a Comunidad Xbox a través de nuestras redes sociales en TwitterTwitch Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.