El evento tendrá lugar este jueves 17 de junio a las 19:00 CEST (hora española).

Aunque el E3 2021 ha terminado, Xbox no quiere marcharse de la actualidad todavía. Así pues, el Xbox Games Showcase del otro día tendrá hoy jueves una versión ampliada con un nuevo formato llamado Xbox Games Showcase Extended. La idea es compartir un momento con los desarrolladores, preguntarles sobre sus juegos y obtener nueva información sobre los desarrollos que están realizando.

Teniendo esto en cuenta, Xbox acaba de especifica cuál será el programa del evento. Durante esta exhibición, encontraremos una gran representación de Xbox Game Studios, pero también desarrolladores de estudios asociados. Y como la idea es hablar con los desarrolladores, no esperes grandes anuncios, sino conversaciones en formato de entrevista.

Por ahora, Xbox confirmó la presencia de al menos 7 estudios internos. Tendremos novedades sobre el desarrollo de Halo Infinite, Age of Empires IV o Senua’s Saga: Hellblade II. Esta es la lista de estudios que asistirán al Xbox Games Showcase Extended:

  • 343 Industries
  • Double Fine Productions
  • Ninja Theory
  • Obsidian Entertainment
  • Playground Games
  • Rare
  • World’s Edge

Paralelamente, y como ya se ha mencionado, también estarán presentes otros estudios. Todavía no aparecen en la lista, pero es muy probable que EA o Avalanche estén allí para comentar más sobre lo que vimos durante la conferencia del E3.
Así pues, nos vemos hoy jueves a las 19:00, hora de España, para seguir el evento. Por supuesto, todo el espectáculo se retransmitirá en el vídeo de YouTube que os dejamos a continuación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.