Dos nuevos títulos han ingresado al catálogo de Xbox Game Pass.

Si, vaya que todos tenemos la mirada puesta sobre la Gamescom 2019, evento del que seguro el Xbox Game Pass aprovechará para soltar un par de novedades, pero que nadie se crea que la cosa está parada y es que hoy mismo han ingresado dos títulos al catálogo del servicio en Xbox One y PC. Te recordamos que los suscriptores de Xbox Game Pass Ultimate tienen acceso tanto al catálogo de Xbox Game Pass para PC como el de Xbox Game Pass para Xbox One, así como también los beneficios de la membresia Gold.

Ambos títulos apuntan a los fanáticos del rol y la estrategia, siendo Slay the Spire una combinación entre un juego de cartas con el género roguelike. El videojuego desarrollado por MegaCrit invita a los jugadores a crear su propio mazo, descubrir criaturas fantásticas y reliquias que rebosan poder. Su tamaño aproximado de descarga es de 560,74 MB.

The Bard’s Tale Trilogy por otra parte recopila los tres primeros videojuegos de la serie desarrollada por inXile Entertainment en una remasterización pensada para quienes deseen animarse a jugar una vez más a estos títulos de cara al estreno de The Bard’s Tale IV: Director’s Cut el próximo 27 de agosto de 2019 en Xbox Game Pass. El tamaño de descarga de The Bard’s Tale Trilogy es de 1,54 GB.

The Bard’s Tale IV: Director’s Cut también se estrenará en Xbox Game Pass dentro de poco.

Que cómo puedes estar al tanto de todas las novedades para el Xbox Game Pass y la plataforma Xbox, ¡Sencillo! visita con frecuencia nuestra página web y no te olvides de seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.