Por otra parte el catálogo de Xbox Game Pass para consola ha recibido tres nuevas incorporaciones.

Los jugadores de PC suscritos ha Xbox Game Pass ahora cuentan con dos nuevos títulos dentro de la amplia oferta que el servicio ya ofrece a día de hoy. Los dos videojuegos en ser agregados han sido Infinifactory y Phoenix Point. El servicio recibirá a lo largo del año 2020 importantes lanzamiento en exclusiva para PC tales como Microosft Flight Simulator y Gears Tactics.

Infinifactory es una propuesta de puzzles en la cual tendrás que construir fábricas para el ensamblaje de productos para tus señores extraterrestres mientras tratas de no morir en el proceso Su tamaño descarga aproximado es de 1,54 GB. Por otra parte Phoenix Point es el nuevo videojuego del creador de la serie XCOM, por lo que los amantes del buen combate por turnos no deberían dudar en darle una oportunidad al título. Su tamaño aproximado de descarga es de unos 20,52 GB.

En otras novedades para los suscriptores de Xbox Game Pass Ultimate podemos contarte que ya conocemos la oferta de Games with Gold del mes de enero de 2020, puedes pinchar aquí para conocer el listado completo.

Imagen

Te invitamos a visitar nuestra página web con frecuencia y seguirnos a través de nuestras redes sociales para estar al tanto de todas las novedades acerca del Xbox Game Pass.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.