Anuncio

¡Que la fiesta no pare! El Xbox Game Pass cierra enero junto a cuatro novedades.

El mes de enero está a punto de finalizar, motivo por el cual el Xbox Game Pass tiene preparada una última oleada de incorporaciones tanto para el catálogo de consola como de PC. Las nuevas incorporaciones para el Xbox Game Pass de consola serán A Plague Tale: Innocence (23 de enero), Indivisble (23 de enero), Sea Salt (30 de enero) y Fishing Sim World: Pro Tour (30 de enero). Y en el caso de PC eliminamos a Fishing Sim World: Pro Tour para dar espacio a Gris (23 de enero) y ScourgeBringer (Antes de finalizar enero).

Este mes de enero ha sido uno cargado de novedades para el servicio estrella de Microsoft, habiendo recibido importantes incorporaciones como Grand Theft Auto V y Tekken 7. De cara al resto de año aún debemos estar atentos de la fecha de llegada de la serie Yakuza y Final Fantasy al catálogo del servicio. Y por supuesto, no podríamos dejar pasar las más de diez incorporaciones que traerá Xbox Game Studios a lo largo de 2020, spoiler alert: Halo Infinite y Ori and the Will of the Wisps serán algunas de estos.

Imagen

Si deseas estar al tanto de todas las novedades acerca del Xbox Game Pass no dudes ni por un segundo en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Anuncio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.