El Xbox Game Pass anima a no controlar los ánimos. C o n t r o l.

El 2020 ha sido un año especialmente bueno para los miembros de Xbox Game Pass y es que lo que empezaba allá por el mes de enero con la incorporación de Grand Theft Auto V solo ha podido ir a más y por ejemplo, recientemente recibir el catálogo entero de EA Play. Como bien le gusta hacer a la cuenta de Twitter del servicio han vuelto a tirar de email falso para adelantar una importante incorporación.

También te puede interesar: Últimos días para descargar los Games with Gold de noviembre.

Esta vez la gente del Xbox Game Pass ha ido a lo seguro y a diferencia de lo que ocurrió con Doom Eternal, que modificando el brillo de la imagen se delataba la incorporación, hacer esto en el nuevo email solo nos dejará el mensaje de “¿Realmente crees que pondríamos el adelanto aquí otra vez?”. Lo que bien es cierto es que las referencias a estar preparando gifs con luces rojas siniestras y dado que la incorporación se menciona como una muy importante apuntan a que dentro de poco se sumaría Control de Remedy Entertainment al catálogo del servicio.

A la espera del anuncio oficial de las incorporaciones de diciembre es que en Comunidad Xbox estaremos atentos no solo de esta novedad sino también de las muchas otras incorporaciones que el servicio tiene preparadas. Entre las novedades de diciembre se encuentra Dragon Quest XI S: Echoes of an Elusive Age – Definitive Edition y Call of the Sea.

No dudes en visitar nuestro sitio web con frecuencia y seguirnos a través de Twitter para estar al tanto de todo lo relacionado con el Xbox Game Pass.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.