Xbox Game Pass tendrá el estreno de día uno de The Medium.

El año 2021 no ha empezado tan fuerte como el 2020, y es que recordemos que el día 1 de enero llegaba Grand Theft Auto V al catálogo del servicio, sin embargo ya se ha adelantado una importante sorpresa. Con uno de sus habituales correos filtrados es que el equipo de Xbox Game Pass no solo ha avisado de la llegada de The Medium a Xbox Series X|S y PC sino que también al regreso de un videojuego que ya había estado en el servicio.

También te puede interesar: Skyrim, Control, Code Vein y muchos otros más llegaron a Xbox Game Pass en diciembre.

Como es habitual el nombre de dicho videojuego está oculto pero anunciandole como un gran regreso es que todas las miradas apuntan a Grand Theft Auto V, Red Dead Redemption o el que más papeletas tiene, Fallout 4. El mensaje compartido a través de la cuenta de Twitter del Xbox Game Pass ha sido el siguiente:

“[…] Lo siguiente… ¿recuerdan cuando añadimos REDACTED y todos estaban felices pero después se retiró y todos estaban tristes? Bueno, ¡oficialmente estará de regreso!

En cuanto al resto de incorporaciones para el mes de enero parece ser que aún tendremos que esperar un poco más para conocerlas. Un último detalles es que de cara al catálogo en la nube ya se ha asegurado solo irá a más durante este año, estando también prevista su llegada a PC.

No dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de Twitter para estar al tanto de todas las novedades acerca del Xbox Game Pass.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.