Con el fin de mes el Xbox Game Pass nos adelanta un mes de febrero muy bueno.

El primer mes del año llegó con grandes novedades de parte del Xbox Game Pass gracias a la inclusión dentro del catálogo de consola de Grand Theft Auto V, y no parando el ritmo con la posterior llegada de otros títulos como Tekken 7 o A Plague Tale: Innocence. De cara al mes que estamos a punto de iniciar es que el servicio ha publicado un curiosos mensaje a través de su cuenta de Twitter. En sus propios palabras “Febrero va a ser realmente(x6) un buen mes”, mensaje que por supuesto no hay que tomarse a al ligera y es que con todas las joyas que han llegado a su catálogo parece que el único limite es el cielo.

No pasamos la oportunidad de avisarte que aún estás a tiempo de hacerte con los Games with Gold del mes de enero. Además, pinchando aquí puedes conocer el listado de videojuego que se despedirán del catálogo del servicio para consola al final del mes enero.

Si deseas estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox no dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.