Lonely Mountains: Downhill se actualizará con un nuevo DLC a finales de Octubre

Uno de los juegos indies que más ha gustado este año ha sido la última propuesta desarrollada por Thunderful Publishing y Megagon Industries. Lonely Mountains: Downhill sorprendió a todo aquel que lo disfrutó por su fino control, sus infinitas posibilidades bajando las montañas y por su tranquila banda sonora donde el ruido ambiental y los derrapes de la bicicleta eran los principales protagonistas. Pues bien, es momento de ponernos el casco porque volvemos a la acción. Y nada más, ni nada menos, que en un volcán.

Eldfjall será el nuevo volcán donde realizaremos los descensos. Como sucedía en las anteriores montañas, habrá cuatro pistas diferentes de dificultad variable. Completar las pistas a tiempo con los objetivos marcados por el juego tendrá premio, y en esta ocasión consisten en nuevos trajes y accesorios para nuestra bicicleta, por lo que el desafío está asegurado. Ojo, que no estaremos “sólos”. En esta ocasión, la tormenta que acecha y las erupciones del volcán nos acompañarán en la bajada. ¿Estás dispuesto a desafiar a los propios dioses nórdicos? Sólo unos pocos valientes dominarán las laderas del volcán.

El nuevo DLC de Lonely Mountains: Downhill se lanzará el próximo 22 de Octubre en Xbox One, PS4, PC y Nintendo Switch a un precio de 5.99€.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.