One Dog Story cuenta con soporte para Xbox One X.

En las patas de un canino es que los jugadores podrán sumergirse en la aventura que nos propone One Dog Story, el nuevo lanzamiento de Big Way Games para Xbox One. Nuestro protagonista no solo tendrá que resolver puzzles sino que además tendrá a su disposición una buena cantidad de armas y modificaciones para hacer frente a los enemigos que se topen en su camino. El precio de venta del videojuego es de 14,99 €/$14.99 y su tamaño aproximado de descarga de unos 1,65 GB. La descripción que nos ofrece la Microsoft Store acerca de One Dog Story es la siguiente:

Te despiertas en un laboratorio subterráneo después de un horrible accidente. No tienes ni idea de quién eres ni de cómo has llegado allí, pero no te preocupes: no estás solo. A medida que avances en el juego toda clase de criaturas que habitan este extraño mundo subterráneo te ayudarán a reconstruir tus recuerdos. ¡Pero no bajes la guardia! La senda que conduce a la verdad está también plagada de insidiosos monstruos sin ningún escrúpulo.

Para estar al tanto de todas las novedades acerca de la plataforma Xbox no dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.