¡A limpiar! Island Saver ya se puede jugar en Xbox One.

National Westminster Bank y Stormcloud Games Limited ya han puesto a la venta en Xbox One la aventura gratuita Island Saver, una colorida propuesta en la cual se anima a los jugadores a limpiar la contaminación y a salvar a los animales que habitan sus entornos. El videojuego además cuenta con un DLC de pago que suma dinosaurios prehistóricos a la aventura. El tamaño aproximado de descarga de Island Saver es de 1,27 GB. La descripción brindada por la Microsoft Store es la siguiente:

¡Un grupo de increíbles islas necesitan tu ayuda! El mar ha arrastrado horribles desechos plásticos y tú tienes que clasificarlos con tu fiable basurinator. Pero cuidado con las basurachas. A estos bichos les encanta el desorden y tratarán de ensuciar. ¡Tienes que lavar la pringue, recoger basura, ganar monedas y rescatar a los bankimales! Estos animales especiales son huchas vivientes y con ellas puedes ayudar a salvar las Islas Sabias y que las aguas vuelvan a su cauce.

No dudes en visitar nuestro sitio web frecuentemente y de paso seguirnos a través de nuestras redes sociales para estar al tanto de toda la actualidad acerca del sector del videojuego.

Anuncio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.