Hasta el día de hoy Outbreak: Epidemic puede adquirirse con descuento.

Dead Drop Studios ya ha puesto a la venta en Xbox One por un precio de 9,99 € (8,99 € hasta el día de hoy) el videojuego de terror Outbreak: Epidemic. El vidoejuego ofrece diferentes modos de juego en los cuales los jugadores tendrán que poner a prueba sus habilidades en contra de los muertos que hará todo lo posible por acabarles. Su tamaño aproximado de descarga es de 11,64 GB y a continuación podrás encontrar la descripción que nos ofrece la Microsoft Store:

La infección se extiende a todo el país en Outbreak: Epidemic, una aventura de terror y supervivencia centrada en la acción. Con la gran jugabilidad de la serie Outbreak con mayor movilidad, dificultad aplastante y más opciones de cámara que nunca. Lucharás a través del modo historia de Campaña, el modo Embestida basado en olas y todos los nuevos escenarios del Modo Experimentos. Elige tu superviviente, clase y sube de nivel para desbloquear nuevos beneficios para tu superviviente mientras enfrentas la pesadilla. Tendrá que administrar su inventario y suministros con cuidado, ¡así que haga que cada bala cuente!

Si deseas estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox no dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y a seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.