Escapa de un buque de carga abandonado, Monstrum ya está disponible en Xbox One.

SOEDESCO Publishing y Team Junkfish ya han puesto a la venta en Xbox One el videojuego Monstrum, una propuesta de terror en la que el objetivo de los jugadores será sobrevivir a los monstruos que hay en una embarcación, todo ello mientras se las arreglan para escapar de allí. Cada muerte implica empezar desde el principio en un entorno diferente cada vez. El precio de venta de Monstrum es de 29,99 €/$29.99 (26,99 €/$26.99 con motivo de su estreno) , mientras que su tamaño aproximado  de descarga es de unos 1,5 GB.

A continuación te dejamos con la descripción que nos brinda la Microsoft Store acerca del videojuego:

Estás atrapado en un buque de carga abandonado y te persigue uno de los depredadores terroríficos de Monstrum mientras tratas de encontrar una salida. La muerte es el fin. Si mueres en Monstrum tendrás que empezar desde el principio. Como cada uno de ellos tiene su propia estrategia, habilidades y puntos débiles, tendrás que usar tu ingenio para vencer a tus perseguidores en el entorno generado por la nave. ¿Sobrevivirás a Monstrum?

Para estar al tanto de toda la actualidad acerca del sector del videojuego y en especial de la plataforma Xbox te animamos a visitar nuestra página web con frecuencia y a seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Anuncio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.