Que no falten los sustos, el videojuego de terror Maid of Sker ya está a la venta en Xbox One.

Wales Interactive ya ha puesto a la venta en Xbox One el videojuego de terror y supervivencia Maid of Sker, una propuesta que llevará a los jugadores a plantar cara a los horrores que aguarda un remoto hotel. El videojuego toma inspiración de las narraciones de terror británicas a la vez que centra sus mecánicas de juego en el sonido, utilizar el sigilo para escabullirse de los enemigos será la clave para escapar de este horrible lugar. Su precio de venta es de 24,99 €/$24.99 y su tamaño aproximado de descarga es de unos 6.11 GB.

Las mecánicas de juego hacen especial énfasis en su sistema de IA basado en el sonido como la mejor arma del jugador al momento de salir bien librado además de prometer una atmosfera envolvente y llena de misterio con un apartado visual bastante llamativo. La descripción que nos brinda la Microsoft Store acerca de Maid of Sker es la siguiente:

Ambientada en 1898 e inspirada en la inquietante historia galesa de Elisabeth Williams, esta es la historia de un imperio familiar basado en la tortura, la esclavitud, la piratería y un misterio sobrenatural que impregna los terrenos del hotel. Desarrollado por Wales Interactive y con una trama creada por los expertos redactores y diseñadores de otros trabajos como SOMA, The Bunker y Battlefield 1.

Para estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox no dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.