Drunken Apes ya ha lanzado a la venta en Xbox One el videojuego de terror Horror of the Deep.

El terror de estar atrapado en una mazmorra llega a Xbox One de la mano de Drunken Apes con el videojuego de terror Horror of the Deep. Cuanto más se descienda más laberintos, criaturas y trampas se atravesarán en el camino de los jugadores. Horror of the Deep cuenta con soporte para Xbox One X.

El tamaño aproximado de descarga de este videojuego es de 1,54 GB, mientras que su precio de venta es de unos 9,99 €/$9.99. La descripción que nos ofrece la Microsoft Store es la siguiente:

HORROR OF THE DEEP es una experiencia de terror envolvente en primera persona, inspirada en Amnesia, y con un fuerte énfasis en la exploración, la atmósfera y el misterio. Desciende a un vasto complejo y explora senderos infinitos, secretos y mensajes ocultos camuflados en la oscuridad, que pondrán a prueba tu cordura. Si puedes resistir esta locura, descubrirás un terrible secreto y tu propósito en esta aventura…

No dudes en visitar nuestra página web y en seguirnos a través de nuestras redes sociales para estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox.

Anuncio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.