Allison’s Diary: Rebirth se estrena en Xbox One, ¿Correr o luchar?

Star Consult y KR Games ya ha puesto a la venta en Xbox One el videojuego de terror Allison’s Diary: Rebirtth, una historia en la que los jugadores exploran el diario de una niña de nueve años que asesinó a sus padres. Allison’s Diary: Rebirtth cuenta con una IA adaptativa y aleatoria que busca ofrecer una experiencia de juego diferente cada partida. También te podrás encontrar entornos para explorar libremente y una interfaz de usuario libre de barras de salud para garantizar la inmersión.

Te animamos a leer: Ya han sido anunciados los juegos gratuitos con Gold del mes de agosto.

El precio de venta de Allison’s Diary: Rebirtth es de 9,99 €/$9.99 y su tamaño aproximado de descarga es de 4.44 GB. La descripción que nos ofrece la Microsoft Store acerca de este videojuego es la siguiente:

Allison’s Diary: Rebirth es un videojuego de horror y supervivencia en primera persona, donde tendrás que buscar la verdad mientras exploras entornos realistas y gráficamente impresionantes, enfrentándote a terribles enemigos y aterradores saltos. Escapa de las entidades en la oscuridad, o trate de luchar encendiéndolas con la única arma que tiene: su linterna. Recoge baterías para recargarlo, y obtén elementos y pistas útiles para continuar en la historia.

Te animamos a visitar nuestra página web con frecuencia y a seguirnos a través de nuestras redes sociales para estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.