Descubre y sobrevive a los entornos infinitos de Isle Of Spirits.

Kévin Drure y Silver Bullet Games ya han puesto a la venta en Xbox One el videojuego de supervivencia Isle Of Spirits. Los jugadores tendrán que completar tareas como buscar recursos, craftear herramientas, construir su propia casa, cultivar y protegerse de los fenómenos naturales y criaturas hostiles. La muerte implica empezar la aventura en una nueva isla así que es recomendable ir con cuidado.

El precio de venta de Isle Of Spirits es de 14,99 €/$14.99, mientras que su tamaño aproximado de descarga es de 134,21 MB. La descripción que nos ofrece la Microsoft Store acerca de Isle of Spirits es la siguientes:

Isle Of Spirits es un juego de supervivencia casual y frío en el que te quedas varado en una isla desértica generada por procedimientos. Explora la isla y recoge recursos para fabricar objetos y herramientas. Descubre un mundo infinito hecho de bloques de colores y aprende a dominar tu entorno. Supera obstáculos como espíritus ocultos en la oscuridad, fenómenos sobrenaturales o peligrosos microclimas.¿Lograrás escapar de la isla?

No dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de nuestras redes sociales para estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.