7 días para resolver el misterio y lograr escapar, Fight the Horror ya está disponible en Xbox One.

4D Creativity Limited ya ha puesto a la venta en Xbox One su apuesta por la supervivencia y el misterio, Fight the Horror. Este videojuego que también puede disfrutarse en modo cooperativo local a pantalla partida desafía a los jugadores no solo a sobrevivir sino también a conseguir recursos, subir de nivel y encontrar la forma de escapar en un tiempo limitado. El precio de venta de Fight the Horror es de 9,99 €/$9.99 y su tamaño aproximado de descarga de unos 13,59 GB. A continuación te dejamos con la descripción que nos ofrece la Microsoft Store:

“Fight the Horror” es una experiencia de supervivencia completamente nueva. Un grupo de jóvenes secuestrados son forzados a participar en un juego a manos de una misteriosa organización. Tienen 7 días para resolver el misterio y derrotar a su enemigo para escapar, de lo contrario… 7 días podrían parecer suficientes al principio, pero pronto se enteran que están atrapados en una pequeña habitación durante el día y solo pueden salir a explorar por la noche. La inteligencia y los suministros reunidos a través de las muchas batallas desaparecerán si no regresan al refugio al amanecer. Un juego que te trae la emoción de un experimento humano demente, permitiéndote experimentar mucho más en compañía de un amigo, usando la pantalla compartida. ¿Crees poder superar el miedo y combatir el horror?

No dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de nuestras redes sociales para estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox.

Anuncio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.