Desafío, plataformas y mucho rosa, IN-VERT ya se encuentra disponible en Xbox One.

TERNOX y Victory Road ya han lanzado en Xbox One el videojuego de puzzles y plataformas IN-VERT, una propuesta que apunta hacia los jugadores más exigentes que junto a un buen desafío con saltos y peligros también estén en búsqueda de un simpático estilo artístico. El precio de IN-VERT precio es de unos 4,99 € y el tamaño aproximado que ocupará su descarga en tu disco duró es de unos 312,94 MB. Lineas más abajo también podrás encontrarte con un tráiler gracias al cual poder hacerte una mejor idea de la propuesta jugable que TERNOX pretende ofrecer a los jugadores con con IN-VERT.

La descripción que nos ofrece la página del videojuego en la Microsoft Store acerca del planteamiento de IN-VERT es la siguiente:

El juego narra la historia de un robot solitario en busca de su maestro desaparecido. En su búsqueda para encontrar al amigo perdido, nuestro héroe tiene que conquistar dos universos a la vez, cambiando implacablemente entre dos dimensiones. Prepárate para unos difíciles puzles, secuencias de saltos y gráficos retro como nunca has visto antes.

Para estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox no dudes en visitar nuestra página web y en seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.