Adéntrate en el extraño mundo de Superliminal, ya disponible en Xbox One.

Pillow Castle ya ha puesto a la venta en Xbox One el videojuego de puzzles Superliminal, una aventura en primera persona basada en la perspectiva e ilusiones óptica, así que los jugadores tendrán que pensar un poco diferente a como están acostumbrados a hacerlo. Puedes leer nuestro análisis pinchando aquí. El precio de venta de Superliminal es de 19,99 €/$19.99 (15,99 €/$15.99) y su tamaño aproximado de descarga es de 11.16 GB. La descripción que nos ofrece la Microsoft Store acerca de este videojuego es la siguiente:

Son las 3 de la mañana, te estás quedando dormido y cierras los ojos mientras escuchas un aburrido anuncio sobre la terapia de sueño del Dr. Pierce. Despiertas en un lugar que no conoces, solo para darte cuenta de que estás atrapado en un sueño: un sueño en el que la percepción es la realidad. Bienvenido a Superliminal.

No dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de nuestras redes sociales para estar  al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.