La memoria, lógica y las plataformas se mezclan en Season of the Samurai.

TopView Studio y Francis Malka ya han puesto a la venta en Xbox One el videojuego de puzzles Seasons of the Samurai, controlando a un samurái los jugadores atravesarán ocho provincias de Japón. Para resolver los puzzles se tendrán que controlar las estaciones y la hora del día para cambiar la configuración de cada nivel y así permitir al personaje llegar sano y salva al siguiente nivel.

También te puede interesar: Deals With Gold del 4 al 11 de agosto 2020.

El precio de venta de Seasons of the Samurai es de 9,99 €/$9.99 y su tamaño aproximado de descarga es de 1.05 GB. La descripción que nos ofrece la Microsoft Store es la siguiente:

Para resolver los puzles tendrás que usar la lógica y la memoria. Nuevos mecanismos aparecerán a lo largo de tu camino por cada prefectura de Japón, aumentando la dificultad de tu aventura. Las diferentes combinaciones de estaciones y horas del día crean unas condiciones de luz realistas. Las hojas de los árboles reflejan las cuatro estaciones al mostrar los tonos rojos brillantes de los arces en otoño y los maravillosos tonos morados y rosas de los cerezos en primavera. ¡Descubre todos los trozos de un cuadro japonés y consigue todos los cinturones hasta hacerte con el cinturón negro!

Una buena forma de estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox es sin lugar a dudas visitando nuestra página web con frecuencia y siguiéndonos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.