¡Hazte más alto! The Taller I Grow ya está a la venta en Xbox One.

Noobles Studio ha estrenado el videojuego de puzles The Taller I Grow, una propuesta con 30 niveles en la que los jugadores tendrán que jugar con el tamaño del personaje para resolver los retos que se les presenten. El videojuego cuenta con una estética retro y de paso es un Xbox Play Anywhere, siendo su precio de venta de unos 4,99 €/$4.99 y su tamaño aproximado de descarga de 104,77 GB. La descripción que ofrece la Microsoft Store acerca de The Taller I Grow es la siguiente:

The Taller I Grow es un juego de plataforma con acertijos, donde debes conectar con los objetos a tu alrededor para volverte más alto. Tu personaje es Bip, un pequeño cuadrado que se aventura en un viaje de crecimiento. Con 30 niveles para completar, este juego pondrá a prueba tu paciencia, tus reflejos y tus habilidades en la resolución de acertijos.

Te animamos a visitar nuestra página web con frecuencia y a seguirnos a través de nuestras redes sociales para estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.