Explora el castillo Pookapick y descubre todos sus secretos, Castle Pals llega a Xbox One.

Ratalaika Games y Brad Erkkila ya han puesto a la venta en Xbox One la aventura de plataformas en 2D, Castle Pals, un videojuego en que literalmente tendrás que abrirte paso a puñetazos. 40 niveles, jefes finales, música y arte retro son algunas de las características que destaca el videojuego. El precio de venta de Castle Pals es de 4,99 €/$4.99, mientras que su tamaño aproximado de descarga es de unos 195,87 MB. La descripción que nos brinda la Microsoft Store acerca de este videojuego es la siguiente:

Una noche, Kylee y Owen se toparon con el escalofriante Castillo Pookapick y decidieron descubrir sus secretos. Nada podría salir mal, ¿verdad? ¡Juega con dos personajes diferentes! Ábrete camino golpeando a los enemigos con Kylee y vuela por encima de ellos mientras evitas trampas con Owen. Gana medallas de oro opcionales completando los niveles de principio a fin más rápido que el tiempo indicado en cada nivel. ¿Puedes conseguirlas todas?

No dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de nuestras redes sociales para estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.