Knightin’+ se puede adquirir a precio reducido con motivo de su lanzamiento.

Apelando al corazoncito de los jugadores de la vieja escuela es que Ratalaika Games y Muzt Die Studios han lanzado el videojuego de mazmorras Knightin’+ que junto a una banda sonora pegadiza y una estética pixel art hará que los jugadores planten cara a cuatro mazmorras que una vez completadas otorgarán a nuestro héroe destrezas y nuevos elementos. Su precio de venta es de 5,99 € (4,79 € con motivo de su lanzamiento) y su tamaño aproximado de descarga es de unos 137,34 MB.

La descripción que nos brinda la Microsoft Store acerca de Knightin’+ es la siguiente:

Únete a la búsqueda épica del valiente Sir Lootalot en esta pequeña aventura. Explora y ábrete camino a través de las cuatro temibles mazmorras, llenas de trampas peligrosas, rompecabezas enrevesados y artefactos mágicos. Sobrevive a las cuatro mazmorras y desbloquea nuevas destrezas y nuevos elementos que pueden ayudar a Sir Lootalot a derrotar a sus enemigos. Knightin’+ es un juego clásico de aventuras inspirado en muchas de las increíbles obras maestras de los años noventa.

Si deseas estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox no dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.