DCF Studios ya ha lanzado a la venta Cruz Brothers en Xbox One.

El equipo de DCF Studios ha puesto a la venta su nuevo videojuego de lucha Cruz Brothers en Xbox One. El estudio tiene planeado lanzar actualizaciones en futuro que añadan nuevas características, mecánicas y contenido adicional. El precio de venta de Cruz Brothers es de 29,99 € y su tamaño aproximado de descarga de unos 9,85 GB.

La descripción que nos ofrece la Microsoft Store acerca de Cruz Brothers es la siguiente:

¿Estás listo para una acción de combate de bombeo de adrenalina? Una historia de sangre, sudor y lágrimas está lista para desplegarse ante ti: ¡Cruz Brothers, la nueva versión del dramático juego de lucha, dibujado a mano y a un ritmo acelerado, está aquí! El sistema de combate ha sido actualizado desde cero. Se han establecido combos complejos para cada luchador. Se han añadido nuevos estados para mejorar la conectividad de Combos y otros movimientos. Se han añadido movimientos defensivos, como rompientes extremadamente agresivos y movimientos de recuperación después de los knockouts.

Para estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox no dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.