El RPG por turnos War Theatre se estrena en Xbox One.

Arcade Distillery ya ha puesto a la venta en Xbox One su nueva propuesta de RPG mezclado con estrategia por turnos, War Theatre. Este Xbox PlayAnywhere tiene un precio de venta de 4,99 €/$4.99 y un tamaño aproximado de descarga de unos 397,88 MB. La descripción que nos ofrece la Microsoft Store acerca de War Theatre es la siguiente:

La guerra ha llegado a Kasalli. A medida que el conflicto continúa, siete guerreros descubren un antiguo poder que promete dominar cualquier campo de batalla. War Theatre expande el clásico juego de estrategia por turnos con elementos RPG. Elige a tu héroe y lucha en campañas para un jugador ambientadas en un continente devastado por una guerra incesante. Completa misiones para ganar ventajas y desbloquea opciones de personalización más profundas para refinar tu estrategia y dominar a los oponentes en el modo multijugador local.

No dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de nuestras redes sociales para estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox.

Anuncio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.