Shaolin vs Wutang trae los combates cuerpo a cuerpo de 1 contra 1 a Xbox One.

Digital Tribe, Jae Lee y GodSpeed Games ya han lanzado a la venta en Xbox One su videojuego de combates cuerpo a cuerpo de 1 contra 1 Shaolin vs Wutang. El videojuego toma inspiración de los clásicos del cine de kunfu, incluyendo además sonidos de auténticas peleas y una banda sonora licenciada de los clásicos de artes marciales.

El precio de venta de Shaolin vs Wutang es de 13,99 €/$13.99, mientras que su tamaño aproximado de descarga es de unos 7,35 GB. La descripción que nos ofrece la Microsoft Store es la siguiente:

No te distraigas con exagerados efectos especiales; disfruta de sobrias peleas inspiradas en el cine clásico de kungfu. El juego incluye sonidos de auténticas peleas y una genial banda sonora licenciada de los clásicos de artes marciales. Shaolin vs Wutang es un verdadero homenaje a las grandes películas de kungfu de los años 70 y 80. Es un proyecto personal realizado por un único desarrollador al que le apasiona el cine de kungfu, que se conoce como la palma de su mano. Esperamos deleitar a los jugadores con una experiencia que combina la nostalgia con la esencia de los clásicos inmortales del kungfu.

Te animamos a visitar nuestra página web con frecuencia y a seguirnos a través de nuestras redes sociales para estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox.

Anuncio

2 Comentarios

  1. Saludos

    Lo he estado jugando; al principio tenía sentimientos encontrados, pero cuanto más juego más me está gustando.
    Es un juego muy muy indie. No esperéis nada del otro mundo. Cada jugador se controla de la misma manera pero los movimientos son diferentes, es decir misma distribución de botones.
    No hya mucha variedad, pero antes de ser un gan handicap, a mi ya me va bien, ya que te adaptas a ello rápidamente. Al principio puede parecer un poco tosco pero cuando le vas pillando el truco y entras en lo que ofrece, te viene grandes recuerdos de esas pelis de kungfu de toda la vida.
    Tiene varios modos, es un plantel de 30 luchadores e imagino que también de 30 escenarios.
    En arcade haces 14 o 15 combates con cada jugador, lo que sí que me gusta, es la pelea final, que va acorde con el personaje que elijas en algún momento de alguna película de kungfu.
    He visto que hay un logro que pone modo historia en máxima difiultad; pues no veo de ningún modo ese modo historia, sólo arcade, vs, torneos, etc…pero nada de un modo historia y menos de elegir dificultad.
    La verdad que es un juego relativamente fácil, me he pasado el modo arcada con 4 personajes y he llegado al final con cada uno de ellos sin mucho sufrimiento, la verdad.
    Este juego debería tener si o sí un modo online, lo pide a gritos, pero creo que no habrá.
    Los torneos (puedes ver la lucha de los otros contrincantes con la inteligencia artifical o bien saltarlos).
    Eso sí tiene modo vs en la misma consola.
    Yo lo recomiendo a todo amante de las películas de kungfu, ya que un juego así no hay en ninguna parte. Pero ha de ser consciente de que está realizado por una sola persona y no hay casi florituras en los menus, etc…pero lo que importa es el gameplay, y lejos de ser perfecto, a mi ya me vale, me divierte.
    Lo del logro del modo historia alguien sabe algo? o es pasarse el modo arcade con cada uno de los personajes, pero ahí no hay elección de dificultad.
    Saludos

  2. El juego al principio lo ves flojo por la poca variedad de botones, pero el sonido y los parecidos a los actores reales te llevan a los dias de tu infancia delante de la television viendo vhs de kungfu, que placer me divierte mucho, le falta un modo online, añadirle mas skin seria perfecto,

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.