Amanita Design lanza su nuevo videojuego en Xbox One, Creaks.

La nueva aventura de plataformas y puzles de Amanita Design ya se encuentra a la venta en Xbox One, Creaks, una propuesta con una estética bastante llamativa en la cual los jugadores se encontrarán con personas pájaro y muebles que toman consciencia. Creaks además cuenta con soporte para Xbox One X. El precio de venta de este videojuego es de 19,99 €/$19.99 y su tamaño aproximado de descarga es de unos 4.55 GB. A continuación te dejamos con la descripción que nos ofrece la Microsoft Store  acerca de Creaks:

La tierra tiembla, las bombillas se rompen y algo extraño pasa más allá de las paredes de tu cuarto. Con solo tu ingenio y tu valor, adéntrate en un mundo lleno de seres alados y, por lo visto, muebles monstruosos mortíferos. De los creadores de los clásicos indies Machinarium y Samorost llega Creaks, un juego de plataformas de aventura que deleita a los sentidos con gráficos pintados a mano, animaciones precisas, sonidos espeluznantes y una banda sonora original ecléctica de Hidden Orchestra. Avanza a tu ritmo, resuelve montones de puzles cuidadosamente diseñados, busca cuadros secretos en la mansión y descubre el gran secreto.

No dudes en seguirnos a través de nuestras redes sociales para estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.