Ayuda a un mapache a resolver todo tipo de puzzles en Lanternium.

Victory Road y Blazing Planet Studio ya han puesto a la venta en Xbox One el videojuego Lanternium, una propuesta de aventuras y resolución de puzzles en la cual los jugadores ayudarán a un simpático mapache a superar todo tipo de obstáculos y laberintos. El videojuego apunta a ser un punto de encuentro para los grandes y pequeños del hogar, siendo su precio de venta de unos 4,99 €/$4.99 y su tamaño aproximado de descarga de 580.79 MB.

A continuación te dejamos con la descripción que nos ofrece la Microsoft Store acerca de este videojuego:

En su viaje, Raccoon se encontrará con un grupo de amigos y enemigos, incluidos Fox, Snail y otros animales antropomórficos. Todos estos problemas han sucedido porque alguien robó las galletas de chocolate favoritas de Raccoon, ¿tal vez son todas las fechorías de Lord Angler? Es hora de desenredar este rompecabezas y resolverlo de una vez por todas. Al comenzar como un juego casual, Lanternium tiene como objetivo mostrar su verdadero potencial como un desafiante juego de rompecabezas que es fácil de aprender y difícil de dominar.

Te animamos a visitar nuestra página web con frecuencia y a seguirnos a través de nuestras redes sociales para estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.