¡Robots a la acción! Robozarro se estrena en Xbox One.

Eastasiasoft Limited y Frozen Flame Interactive ya han puesto a la venta en Xbox One el videojuego de acción en 2D, Robozarro. Las físicas jugarán un papel bastante importante al momento de encarar los combates así como también el buscar elementos desperdigados para obtener salud, armas o mejoras. Los jugadores también podrán desbloquear pruebas de tiempo e intentar superar los niveles sin puntos de control o recibir daño. El precio de venta de Robozarro es de 6,99 €/$6.99 (5,59 €/$5.59 con motivo de su estreno) y su tamaño aproximado de descarga es de 1.18 GB. A continuación te dejamos con la descripción que nos ofrece la Microsoft Store:

Robozarro es un juego de acción 2D basado en las físicas en el que los robots B0-3 y 0-Ramatron se embarcan en una búsqueda épica en las afueras, la parte inferior y los tejados de Mech Angeles para descubrir el misterio que rodea la desaparición del Dr. Zarro.

No dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de nuestras página web para estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.