Llama a un amigo, We Were Here Together se estrena en Xbox One.

Total Mayhem Games trae a Xbox One la aventura cooperativa de puzzles We Were Here Together, un título en el cual los jugadores pondrán a prueba su amistad al tener que colaborar para escapar de un castillo medieval y de paso rescatar a otros exploradores en aprietos. Para dar con la solución de los puzzles los jugadores tendrán a su disposición un Walkie-talkie con el cual comunicarse y así describir al otro compañero las tareas que deba de hacer. Puedes leer nuestro análisis pinchando aquí.

El precio de venta de We Were He Together es de 12,99 €/$12.99 (11,69 €/$11.69 con motivo de su lanzamiento) y su tamaño aproximado de descarga es de unos 6.18 GB. La descripción que nos ofrece la Microsoft Store acerca de We Were Here Together es la siguiente:

Todo empieza cuando una bengala de emergencia ilumina el cielo y una llamada de auxilio te despierta de tu sueño intranquilo. Tus camaradas exploradores de la Antártida tienen problemas, y las dos personas que quedáis en el campamento base debéis trabajar juntas para lanzar una misión de rescate. Si tan solo supierais en lo que os estáis metiendo…

Te animamos a darte una vuelta diaria por nuestro sitio web y a seguirnos a través de nuestras redes sociales para estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.