Siempre es mejor salvar la galaxia junto a otros, StarCrossed ya está a la venta.

El videojuego cooperativo para hasta dos jugadores, StarCrossed, es la nueva propuesta de disparos y color que Whitethorn Digital y Contigo Games traen a los jugadores de Xbox One. Con 5 personajes disponibles, cada uno con habilidades únicas, el videojuego anima a completar su modo historia o dedicarse a la competición en su modo arcade.

El precio de venta de StarCrossed es de 9,99 €/$9.99, mientras que su tamaño aproximado de descarga es de 742,15 MB. La descripción que nos brinda la Microsoft Store es la siguiente:

StarCrossed es un juego de disparos arcade con una estética de chica mágica y un giro cooperativo. Únete a nuestro valiente elenco de 5 protagonistas espaciales mientras viajan de planeta a planeta, trabajan en conjunto para fortalecer sus lazos y derrotar al mal que amenaza a la galaxia de Nova. Llegó la hora de crear un equipo, hacer que todo brille ¡y acabar con los malos!

No dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de nuestras redes sociales para estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox.

Anuncio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.