Sacrifica a tu hermano por un bien mayor en Rez Plz, ya disponible en Xbox One.

Graffiti Games y Long Neck Games ya han puesto a la venta en Xbox One la aventura de plataformas Rez Plz, un título en el que los jugadores tendrán que elegir con sabiduría cuando matar a su hermano para resolver puzzles y acabar con los enemigos, lo bueno es que a la mano siempre se tendrá el poder de la resurrección, así que no, ningún hermano salió lastimado en el desarrollo de este videojuego. Rez Plz además cuenta con un modo cooperativo local para hasta 2 jugadores. Su precio de venta es de 14,99 €/$14.99 y su tamaño aproximado de descarga es de unos 3.1 GB. A continuación te dejamos con la descripción que nos ofrece la Microsoft Store acerca de Rez Plz:

Toma el control de dos hermanos del asistente que poseen el poder de la resurrección en un mundo precioso pixel-art. Resuelve puzzles, plataformas desafíos, y el encuentro de peligrosos monstruos y trampas que le obliguen a matar a uno de los hermanos de antemano! un jugador y cooperativa local.

No dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de nuestras redes sociales para estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.