Te enfrentarás a los enemigos o a tus amigos, Genetic Disaster ya está a la venta en Xbox One.

El shooter cooperativo de Drageus Games y Team8 Studio con estética cartoon ya está a la venta en Xbox One. En Genetic Disaster se anima a los jugadores a controlar personajes tan alocados como el armamento que se pondrá a disposición de los jugadores, más de 75 armas. Un montón de enemigos a los que derrotas, trampas y niveles generados de forma procedimental es lo que le espera a los jugadores que se sumen a esta aventura, tanto en solitario como en su cooperativo para hasta cuatro jugadores en modo local.

El precio de venta de Genetic Disaster es de 14,99 €/$14.99, mientras que su tamaño aproximado de descarga es de unos 896,19 MB. La descripción que nos ofrece la Microsoft Store acerca de Genetic Disaster es la siguiente:

¡Ábrete paso y escapa de la mansión! Todos los niveles se generan de forma procedimental, ofreciendo una mayor variedad al volver a jugarlos. Hordas de enemigos te están esperando, pero presta atención a tu entorno: es peligroso y se adaptará según tu progreso. Mejora a tu héroe para crear tu estilo de juego y combínalos para formar el equipo perfecto junto a tus amigos. ¿Necesitas un tanque o un berserker? ¡Haz que pase! ¿No te apetece trabajar en equipo? También tenemos una arena especial de JcJ: «Guerra de bancos» permite que se enfrenten de 2 a 4 jugadores. Sin armas, solo bancos, barriles explosivos y potenciadores. Perfecto para desfogar y ajustar cuentas.

Para estar al tanto de todo lo relacionado con Xbox no dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de nuestras redes sociales.