Te enfrentarás a los enemigos o a tus amigos, Genetic Disaster ya está a la venta en Xbox One.

El shooter cooperativo de Drageus Games y Team8 Studio con estética cartoon ya está a la venta en Xbox One. En Genetic Disaster se anima a los jugadores a controlar personajes tan alocados como el armamento que se pondrá a disposición de los jugadores, más de 75 armas. Un montón de enemigos a los que derrotas, trampas y niveles generados de forma procedimental es lo que le espera a los jugadores que se sumen a esta aventura, tanto en solitario como en su cooperativo para hasta cuatro jugadores en modo local.

El precio de venta de Genetic Disaster es de 14,99 €/$14.99, mientras que su tamaño aproximado de descarga es de unos 896,19 MB. La descripción que nos ofrece la Microsoft Store acerca de Genetic Disaster es la siguiente:

¡Ábrete paso y escapa de la mansión! Todos los niveles se generan de forma procedimental, ofreciendo una mayor variedad al volver a jugarlos. Hordas de enemigos te están esperando, pero presta atención a tu entorno: es peligroso y se adaptará según tu progreso. Mejora a tu héroe para crear tu estilo de juego y combínalos para formar el equipo perfecto junto a tus amigos. ¿Necesitas un tanque o un berserker? ¡Haz que pase! ¿No te apetece trabajar en equipo? También tenemos una arena especial de JcJ: «Guerra de bancos» permite que se enfrenten de 2 a 4 jugadores. Sin armas, solo bancos, barriles explosivos y potenciadores. Perfecto para desfogar y ajustar cuentas.

Para estar al tanto de todo lo relacionado con Xbox no dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.