Phil Harrison se guía por  la gran acogida que está teniendo entre medios y jugadores el juego de acción de EA

titanfall-screen-art

Estas declaraciones las ha echo al medio MCV el presidente de Microsoft Phil Harrison hablando  sobre Titanfall , una de las exclusivas más jugosas de la nueva consola de la compañía, Xbox One, . Ha comentado que en lo  que respecta a juegos Xbox One está venciendo a sus rivales, refiriéndose a la expectación creada por el juego de Respawn Entertainment y su gran acogida en todo el mundo.

También añadió: “La industria, los periodistas y los medios votan nuestros juegos como los más fuertes. Tenemos una exclusiva relación con EA y Respawn respecto a ‘Titanfall’, que es el juego más anunciado en la historia del E3”. 

Harrison  tuvo la oportunidad de ponerse “en frente de ‘Titanfall’ en la pasada Gamescom” y que cree que “hay algo verdaderamente especial en lo que Respawn ha creado”.

“La verticalidad y el cambio en el diseño de niveles de 6 pies de alto a 40 (refiriéndose al cambio entre soldado y titán) es increible”. “Es algo nuevo, impactante y que nunca había visto”.

Este es el primer título de Respawn Entertainment, estudio formado por Jason West y Vince Zampella, ex responsables de la saga ‘Call of Duty’ y aparados en la sombra de EA.

Titanfall verá la luz durante los primeros meses de 2014 en Xbox One ,Xbox 360 y PC.

Comenta esta noticia en nuestro Foro

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.