Predecimos que los sustos de este Halloween van a ser cosa seria.

Bandai Namco ha lanzado un nuevo tráiler del último capítulo de su antología de terror The Dark Pictures: Little Hope antes del lanzamiento del juego a finales de este mes.

Centrado en los secretos y las premoniciones, el tráiler nos enseña un poco más de gameplay del juego, incluyendo el hecho de que, al igual que en The Dark Pictures: Man of Medan, podremos encontrar objetos y fotos que pueden desencadenar premoniciones que luego podremos utilizar para asegurarnos de que se hagan realidad o intentar cambiar nuestro destino y hacer frente a las repercusiones.

Little Hope es el segundo juego de The Dark Pictures Anthology. Atrapado en el pueblo abandonado de Little Hope, 4 estudiantes y su profesor deben escapar de apariciones de pesadilla que les persiguen incansablemente a través de una niebla impenetrable. Este título nos vinculará a la misteriosa ciudad de Little Hope y la historia que hay detrás sobre la caza y el juicio a las brujas.

The Dark Pictures: Little Hope se lanzará en Xbox One, PlayStation 4 y PC el 30 de octubre, justamente coincidiendo con Halloween.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.