A sólo unos días del lanzamiento, el último tráiler del juego se centra en un nuevo modo de lucha.

Naruto a Boruto: Shinobi Striker es la nueva entrega de la serie de videojuegos Naruto. Desarrollado por Bandai Namco, Shinobi Striker toma mucho de los títulos de la serie Naruto Shippuuden: Ultimate Ninja Storm, a la vez que trae novedades.

Siendo un juego de peleas por equipos 4 para 4, Naruto to Boruto: Shinobi Striker se centra principalmente en las clásicas luchas, pero introduce una amplia variedad de nuevos modos de juego que provocará que los jugadores se piensen bien la estrategia de ataque.

El último vídeo del juego se centra en un nuevo modo llamado Barrier Battle. En esta nueva modalidad, los equipos se dividirán en equipos ofensivos y defensivos. El ataque necesita proteger el sello y al boss, mientras que procura levantar las estacas para quitar la barrera. Para levantar la estaca, los jugadores necesitan pararse sobre ella mientras sus compañeros de equipo los protegen. Sólo es necesario levantar dos estacas para retirar la barrera. Una vez que se ha levantado la barrera, el boss es liberado y todo el equipo tendrá que luchar contra él. Si los jugadores tardan demasiado en derrotar al boss, la barrera se levantará de nuevo.

La defensa tendrá a todo el equipo luchando contra sus oponentes para proteger el sello. Si no lo hacen, la barrera se derrumbará y el boss será vulnerable. El equipo tendrá que hacer uso de todas sus habilidades para mantener al boss a salvo.

Naruto A Boruto: Shinobi Striker estará disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC el 31 de agosto.