Halo Infinite será EL juego de Xbox Series X.

Este miércoles, la maquinaría del marketing de Halo Infinite por fin despertó. En Twitter, a través de su cuenta oficial, fue publicado un pequeño teaser que hizo esperar a todos aún con más ganas el Xbox 20/20 en julio. Y esto lo decimos porque en menos de dos días el pequeño teaser publicado ya ha sido visto por casi 3 millones de personas.

Estas son estadísticas con las que solo algunos estudios pueden soñar. Con este corto clip de audio, Halo Infinite ha movilizado a los jugadores de todo el mundo. En menos de 48 horas, ya se han registrado más de 2,8 millones de vistas. Y eso no es todo, ya que el post también cuenta con 5.000 comentarios, 30.000 acciones en él y más de 100.000 likes. ¡Cifras que muestran que la saga sigue viva en los corazones de los jugadores!

Publicando un juego de la saga Halo en el lanzamiento, ya sabíamos que Xbox Series X iba a tener una ventaja que ninguna otra consola anterior tuvo. Estas estadísticas simplemente confirman hasta qué punto Halo Infinite será EL juego capaz de vender consolas. Porque después de cinco años de espera, los fans no pueden esperar más.

Sin embargo, para saber más sobre Halo Infinite tendremos que esperar hasta julio. Este evento de Xbox estará orientado en gran medida a los juegos de Xbox Game Studios y Halo estará lógicamente en el centro de atención.

¿Halo Infinite establecerá nuevos récords para la saga? Eso esperamos todos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.