Los suscriptores del Xbox Game Pass ya pueden disfrutar de un título más.

No teniéndose previsto ningún otro anuncio para el Xbox Game Pass en lo que queda del mes de abril es el día de hoy que los suscriptores del servicio reciben el último videojuego en llegar a su catálogo, hablamos de Resident Evil 5. Hace poco el servicio también recibía el segundo episodio de Life is Strange 2El Game Pass también recibió otro título por parte de Capcom en abril, Monster Hunter World, lo que da a entender que al igual que con Square Enix se ha llegado a un acuerdo para ir trayendo varios de sus títulos al servicio.

Como dato adicional acerca de la remasterización de Resident Evil 5 os contamos que esta va a una resolución de 1080p y con una tasa de imágenes por segundo desbloqueada. El videojuego que también puede disfrutarse en cooperativo incluye todos los DLCs que se lanzaron para su versión original.

En noticias relacionadas con el Game Pass te recordamos que fue durante el pasado Inside Xbox de abril que se dieron a conocer los planes para unificar los servicios de Xbox Game Pass y Xbox Live Gold en una nueva suscripción que llevará por nombre Xbox Game Pass Ultimate. Si deseas conocer más información acerca de este servicio puedes pinchar aquí.

Ya lo sabéis, y es que parta estar al tanto de todas las novedades relacionadas con la plataforma Xbox el visitar nuestro sitio web con frecuencia es algo que te recomendamos un montón.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.