¡Acaba con toda la humanidad! HyperParasite ya está disponible en Xbox One.

Troglobytes Games y Hound Picked Games ya han puesto a la venta en Xbox One el videojuego HyperParasite, esta propuesta del género twin-stick shooter permitirá a los jugadores coleccionar hasta 60 personajes en el papel de un parásito alienígena que se apodera de cuerpos de humanos. ¿La gran misión? Apoderarse del cuerpo del presidente y apretar el botón rojo para acabar con todos los humanos.

El precio de venta del videojuego es de 14,99 €/ $14.99 mientras que su tamaño aproximado de descarga es de unos 1,93 GB. La descripción que nos ofrece la Microsoft Store acerca de HyperParasite es la siguiente:

Invadiendo una distopía ochentera incrustada de mugre, tú eres la asquerosa amenaza de la cual las autoridades alertan. Arrastrando tus oleosos tentáculos por las calles, tú eres el HyperParasite, un malvado alienigena roba-cuerpos lleno de odio. Infestando los peores excesos de la década más chula, debes luchar para llegar a la cima de la cadena alimenticia pop-cultural, para apretar el Gran Botón Rojo y desatar el hongo nuclear definitivo. Sé el más malo, navega por las calles procedurales de un futuro sin esperanza, en este difícil rogue-lite twin-stick.

Para estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox no dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.