Cubers: Arena también cuenta con soporte para Xbox One X.

Es momento de controlar simpáticos personajes redondos mientras luchas en solitario o en cooperativo junto a otro amigo en Cubers: Arena, el nuevo videojuego de Teyon y Tomasz Dziobek “Tomi Games” para Xbox One. A través de su modo campaña tendrás que plantar cara a diferentes jefes finales y una buena cantidad de minijuegos. Los jugadores tendrán acceso a más de 100 armas, armaduras y habilidades únicas para ser las estrellas de la arena.

También te puede interesar: Deals With Gold del 4 al 11 de agosto 2020.

El precio de venta de Cubers: Arena es de 14,99 €/$14.99 y su tamaño aproximado de descarga es de unos 2.92 GB. A continuación te dejamos con la descripción que nos ofrece la Microsoft Store:

CORTA, APLASTA, INVOCA Y BOTA, tu camino hacia la libertad y la gloria en esta electrizante arena/slasher de doble palanca. Más de 100 armas y habilidades únicas para usar contra oleadas de enemigos. ¡Derrótalos y domina la clasificación con la máxima puntuación! Modos de juego multifacéticos e inmersivos; 4 arenas de temática única, todas con efectos atmosféricos y enemigos, entornos destructibles y peleas contra jefes en modo Campaña. ¡Una extensa gama de minijuegos multijugador (¡y solo!)! Elige entre + 100 armas, armaduras y habilidades únicas para luchar contra oleadas de enemigos.

Para estar al tanto de las novedades más destacadas acerca de la plataforma Xbox no dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.