El tráiler presenta el estado de la zona y su peligroso y místico universo.

El nuevo tráiler de S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl comienza con un HECHO EN UCRANIA. Esta mención en la parte inferior izquierda durante los primeros segundos del vídeo nos recuerda las dramáticas y terribles condiciones en las que se desarrolla actualmente el juego.

El tráiler también es una oportunidad para ver brevemente que la zona alrededor de la central eléctrica sigue infestada de monstruos, tanto humanos como no humanos. Descubrimos nuevos entornos, el inventario, así como una cantidad significativa de misticismo que parece haber impregnado la zona.

Es increíble ver, teniendo en cuenta las horribles circunstancias, que se sigue trabajando en S.T.A.L.K.E.R 2 y que se ha publicado un nuevo tráiler antes de que acabe el año. El estudio G.S.C. Game World sigue apostando por un lanzamiento en 2023 y el juego será una exclusiva de la consola Xbox Series X|S y se lanzará en Game Pass.

Síguenos en Twitter para mantenerte al día de todas las novedades sobre Xbox. También puedes disfrutar de nuestros videos en el canal de Youtube o de los directos a través de Twitch.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.