Se nota que la gente tiene ganas de Valhalla.

Assassin’s Creed Valhalla es sin duda uno de los juegos más esperados de finales de 2020. Como prueba, al anunciar los resultados financieros de Ubisoft, el director financiero Frédérick Duguet dijo que la presentación del juego el 30 de abril causó una gran impresión y estableció nuevos récords al anunciar un juego por parte del editor. De hecho, reveló que el tráiler fue visto más de 100 millones de veces en los 10 días siguientes al anuncio, lo que lo convierte en el tráiler más visto de la historia de Ubisoft. Además, si se suma el número de visitas resultantes de los vídeos oficiales y los generados por los usuarios, el total asciende a casi 200 millones de visitas.

Además, Assassin’s Creed Valhalla también se mantuvo como Trending Topic en Twitter durante varios días después del lanzamiento del primer trailer oficial en muchos países del mundo, que según Frédérick Duguet es otro récord en la historia de Ubisoft.

Finalmente, otra prueba de la considerable emoción que rodea a la serie es el aumento significativo del número de jugadores en Asassin’s Creed Origins y Odyssey tras los anuncios relacionados con Valhalla de las últimas semanas.

Claramente la saga Assassin’s Creed es la más importante de todas las que tiene Ubisoft ahora mismo. Sea como fuera, tendremos que esperar a finales de año para ver si Valhalla también marcará nuevos récords en términos de ventas.

Anuncio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.